Este 2015 cumple tus propósitos
No basta con decir, voy a hacer ejercicio todos los días, me voy a olvidar de la comida chatarra, no me voy a estresar, etc. Para cumplirlos necesitas un plan, así que sigue estas recomendaciones:
Realistas: Puedes fallar si decides poner en tus propósitos no comer nunca más chocolate o entrenar todos los días pase lo que pase. Pregúntate si el trabajo te lo permite y si no es así, tus objetivos deben tener un nivel que sí puedas cumplir.
Compártelos: Necesitas tener apoyo, así es que deja que amigos y familiares sepan lo que quieres lograr; desde dejar de fumar hasta manejar el estrés, diles cómo pueden apoyarte.
Anótalos: Es posible que tengas más probabilidades de lograr tu objetivo ya sea beber ocho vasos de agua al día o correr cinco kilómetros si lo anotas en un calendario.
Busca compañía: Tendrás mayores probabilidades de llegar al gimnasio si un amigo te está esperando allí.
Registra tu progreso. Mantén un diario de actividades. Las personas que anotan los logros tienen mayores posibilidades de seguir avanzando hacia la meta.
Prémiate. Algún accesorio deportivo o un masaje pueden animarte a continuar haciendo el esfuerzo.
!No lo dejes¡ Toma cerca de tres meses desarrollar un hábito. Mantente fiel a la actividad durante ese tiempo, y tendrás mayores posibilidades de seguir con ella.
- Hits: 361