Niños en riesgo disfrutan magia de la Navidad
Los 1,811 niños y niñas que asisten a los programas educativos de Acción Callejera disfrutaron de una emotiva fiesta de Navidad.Los infantes en situación de riesgo y dificultad social, procedentes de diez comunidades empobrecidas de Santiago, recibieron alegremente esta época del año con una fiesta navideña celebrada en los salones del Centro Católico Carismático de esta ciudad. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos hizo posible este agasajo, al patrocinar un show de entretenimiento con payasos y otras animaciones.
El payaso Payamín deleitó a los infantes y el mago Goody asombró a los presentes con un show en el que los niños disfrutaron a plenitud. Para la niñez y adolescencia en dificultad social este evento es de importancia capital, por las reducidas posibilidades que tienen a su alcance, lo que convierte anualmente a esta actividad como única en la que pueden disfrutar.
Los estudiantes de la carrera de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra colaboraron como mozos en el Almuerzo Navideño, bajo la dirección de Cristina Núñez. Se sumaron además un nutrido grupo de empleados de la Asociación Cibao, quienes participaron en la organización y desarrollo del evento al servicio de la niñez.
Carmen Rodríguez, presidente de la junta de directores de Acción Callejera, ofreció la bienvenida y agradeció la colaboración de quienes hicieron posible este concurrido y emotivo encuentro. Mientras, Santiago Reinoso, presidente del directorio de la Asociación Cibao, resaltó la misión social de esa entidad.
Esta fiesta para los niños en situación de riesgo contó con la contribución de los Comedores Económicos del Estado, así como también de Alkifiesta, Tabacalera Fuentes, Milly Festejos, Claudia Fiesta, Xiomara Fernández y Claudia de Herrera, entre otras empresas e instituciones cuyas puertas son tocadas cada año para hacer posible que estos niños y niñas en situación de riesgo pasen un momento feliz.
fuente
elcaribe
- Hits: 313