Aumenta tu potencia sexual
No estamos hablando de pastillas, complementos vitamínicos o jarabes milagrosos. Nos referimos a tu capacidad de aumentar el deseo sexual, de combatir la rutina y de disfrutar más y mejor de la relación con tu pareja.
Haz deporte
Aunque parezca que no tiene nada que ver, lo cierto es que el ejercicio físico ayudar a segregar una serie de hormonas que contribuyen a aumentar el bienestar y la autoestima. Con ese estado de ánimo tan positivo, el sexo será el doble de gratificante.
Cambia de imagen
Verte a ti misma diferente eleva tu autoestima y tu magnetismo sexual. No es necesario que sea una gran transformación, gestos tan sencillos como cortarse el pelo de una forma diferente y favorecedora, comprarse una prenda de ropa algo más llamativa de lo normal, etc., puede aumentar tu libido y la de tu pareja.
No lo dejes para mañana
El sexo no tiene que ser una actividad programada, pero tampoco hay que postergarlo indefinidamente. De la misma manera que quedas con los amigos, no está de más tener una excitante cita amorosa con tu pareja.
Déjate llevar por la imaginación. El sexo es un mundo donde todo es posible. No te limites a hacer lo de siempre. Tratar de introducir novedades en su relación les ayudará a renovar el vínculo.
Fuente: actitudefem.com
- Hits: 475