8 secretos para deshacerte de las arrugas
Los años no pasan en vano, y aunque las arrugas de nuestra cara son el reflejo de cada sonrisa y cada enojo que hemos vivido, muchas preferimos esconderlas, y en la medida de lo posible, evitarlas.
Existen muchos productos en el mercado que combaten los signos del envejecimiento, pero si ya has tratado todos y no encuentras esa crema perfecta que funcione como borrador mágico, te sugerimos intentar estos trucos más caseros que te ayudarán a combatir esas molestas arruguitas.
1. Ejercicios faciales
Una de las mejores formas de eliminar las arrugas es ejercitando tu cara. Para que funcione debes ser constante con los ejercicios, y te aseguramos que en poco tiempo verás los resultados.
2. Duerme sobre tu espalda
Dormir tus 8 horas es básico para mantener la juventud de la piel, pero si además duermes boca arriba evitas que se formen arrugas durante el sueño. Cuando dormimos de lado o boca abajo presionamos la cara sobre la almohada, esto repetido cada noche es como si hicieras abdominales durante 8 horas diarias, ¿cómo tendrías el estómago? Así queda tu frente.
3. Come bien
Por supuesto que una buena alimentación es necesaria en la lucha contra las arrugas. Ahora, para evitar estas líneas de expresión incluye en tu dieta alimentos como salmón, pescados y mariscos ricos en omega3. Además de los cientos de antioxidantes que encontramos en algunas frutas, verduras y claro, vino tinto.
4. Vitaminas
Asegúrate de estar consumiendo las vitaminas adecuadas, sobre todo A y C.
5. Chocolate
Si eres fan del chocolate, te tenemos buenas noticias. Muchos estudios demuestran que la cocoa contiene flavonoides que mejoran la circulación y la hidratación de la piel, haciéndola más suave y flexible, y además la protegen del sol.
6. Cuida tu piel
La verdad es que este es el truco más importante. Todas sabemos que debemos desmaquillarnos, lavar la cara con jabones neutros, hidratarla todos los días, usar protector solar, etc. Hemos leído hasta el cansancio lo que debemos hacer para cuidar nuestra cara, así que si quieres prevenir arrugas, hazlo. Ningún cuidado sobra.
7. Evita el sol
También lo hemos leído en todas las revistas. El sol en exceso es enemigo de la piel. Si bien es importante que tengamos suficiente vitamina D, es igual de importante evitar sobre exponernos a los rayos del sol. La primera consecuencia son arrugas, la segunda es cáncer, ¡protege tu piel!
8. Aléjate de los vicios
Lo sentimos chicas, pero todo en exceso es malo. Beber con moderación tiene efectos positivos en nuestra salud, una copita de vino tinto al día hace maravillas; pero excedernos continuamente produce, entre otros problemas, arrugas. ¡Y ni qué decir del tabaco! La nicotina
- Hits: 430