Hombre se suicida de un disparo en el estomago y deja carta
POR RAFAEL SANTOS
TENARES
Un hombre se suicidó de un disparo en el estomago, en el sector Las Gramas del municipio Tenares, el cual dejó una nota que cometió el terrible suceso debido a que estaba pasando fuertes dolores por una enfermedad estomacal y ya los medicamentos no les hacían ningún tipo de efecto.
Miguel Ángel Reynoso Peña, de 47 años de edad tomó la fatal decisión en el interior de su vivienda de la Calle 16 de Agosto, esquina Salomé Ureña del barrio Las Gramas de Tenares, utilizando para ello una escopeta marca Remington de numeración ilegible.
De acuerdo a la nota policial enviada a este medio, la victima antes de cometer el hecho había dejado una nota escrita en donde explicaba que tomaba la fatal decisión debido a que desde hacían varios meses venía sufriendo de la enfermedad de Ulcera Intestinal y un hongo en el estomago.
Dice la nota, que Miguel se encontraba desesperado debido a que los medicamentos que tomaba para su tratamiento ya no le hacían ningún tipo de efecto.
Luís Valentín mejor conocido como “Papariro” y a quien se le consideraba su mejor amigo, narró a este medio, que el pasado lunes Miguel Ángel fue internado por el hongo estomacal en un centro clínico de la ciudad de Santiago, en donde estuvo recluido hasta el jueves cuando los médicos que le atendían les dieron el alta.
Precisó Papariro, que otras de las causas por las cuales se les venía observando “un poco raro” era que en los últimos meses venía presentando depresión cuando recordaba a su madre, la señora Milagro Peña, la cual falleció hace dos años y que según este todavía no había podido superar.
Hacían 4 años que Migue Ángel vino de retirada desde los Estados Unidos, en donde permaneció por varios años, regresando luego a su ciudad, en donde hizo una traba de gallos de calidad o de pelea.
La víctima no tenía hijo ni estaba casado.
La nota que la victima dejó decía: “A Dios que me perdone y a mi familia también, me voy a reunir con mi madre porque este dolor que tengo en el estomago, no lo aguanta ningún hombre vivo”, fin de la nota.
Es la segunda persona que esta semana y en el municipio de Tenares decide quitarse la vida y luego deja una carta. Primera fue la señora una mujer de 44 años de edad, decidió terminar con su vida, ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad Las Flores, del Distrito Municipal de Blanco Arriba, Tenares y la misma dejó una carta, copia de la cual obtuvo este medio, en donde dice de manera textual que se lleva los motivos que la condujeron a tal acción, a la tumba.
La occisa respondía al nombre de Atera Arias Flete, madre de tres niños y la misma según la nota policial utilizó una soga nilón de color crema, con la cual se guindó de uno de los bajantes de su residencia, ubicada en la mencionada comunidad.
- Hits: 1127