Familia Mirabal encabeza eucaristía – Obispo celebrante dice, no hay amor sin sacrificio.
Por: Janet González
Tenares.- El 25 de noviembre de cada año se conmemora un aniversario más del vil asesinado de las hermanas Mirabal y día internacional de la no violencia contra la mujer, en tal sentido la familia Mirabal acude a la eucaristía de recordación que este año celebró el obispo emérito Mons. Antonio Camilo González, en la parroquia San Antonio De Padua Tenares, destacando en su mensaje que el verdadero amor conlleva sacrificio.
En su homilía Mons. Antonio Camilo González destacó que no hay que recordar su muerte, sino su sacrificio y aporte a la paz, pero sobre todo su aporte a la patria.
Monseñor en la homilía predico el amor por encima de todo dijo: “hay que amar a los buenos y a los malos porque lo necesitan” y reitera el amor conlleva sacrificio, no hay amor sin sacrificios.
Minou Mirabal hija de Minerva recordó su otra madre doña Dedé Mirabal y con lágrimas en sus ojos dijo que por segundo año no está presente, pero que la recuerdan con inmenso amor.
Minou dio las gracias en nombre de la familia Mirabal al pueblo de Tenares por ser partícipes de estos momentos importantes para la historia Dominicana.
- Hits: 505