Los limpiavidrios se ocultan y salen en las avenidas de la capital
Las esponjas empapadas que son lanzadas al cristal delantero de los vehículos por los “tediosos limpiavidrios”, aún continúan siendo parte de los problemas sociales que no saben manejar las autoridades, según transeúntes.
Luego de la agresión a la que sobrevivió un fotorreportero en días pasados al momento de ser herido por limpiavidrios en pleno cumplimiento de sus labores en la vía pública, reporteros de Listín Diario realizaron un recorrido por las avenidas principales para verificar si estos persisten en sus labores.
El equipo visitó las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy más frecuentadas por los limpiaparabrisas, donde se logró percibir una baja presencia de estos.
En cambio, en la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy, patrullas policiales estaban custodiando las zonas cercanas a los semáforos para apresar a los que se encargan de “limpiar los cristales”. Cada vez que el semáforo cambió a color rojo, los agentes se movilizaban entre los vehículos para asegurarse de no encontrar ningún joven asediando a los conductores.
El agente policial manifestó a este medio que los componentes policiales tienen órdenes de no permitir esa práctica.
“A todo el que intente limpiar vidrios en las calles más transitadas de la ciudad se va preso. Tenemos órdenes de que se vayan presos todos”, dijo el miembro de la Policía que pidió no revelar su identidad.
- Hits: 58